RIU abre su segundo hotel en Tanzania - Moneda Única
ÁfricaMercadosTurismo

RIU abre su segundo hotel en Tanzania

riu-abre-hotel-en-tanzania

RIU Hotels & Resorts sigue apostando por los destinos africanos. Tras inaugurar hace pocos meses su primer hotel en Senegal, la compañía española ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Zanzíbar (Tanzania). El Riu Jambo llega para completar la oferta de la cadena, que ya contaba en este destino con el Riu Palace Zanzibar (reformado en 2019).

De hecho, el nuevo hotel de cuatro estrellas ocupa una parcela justo en el terreno en el terreno adyacente al mismo, en el extremo norte de la isla de Unguja y al pie de la paradisíaca playa de Nungwi. En ese terreno se ubicaba el hotel La Gema dell’Est, que RIU adquirió en el año 2019 y del que ha mantenido algunos elementos como el palafito sobre el mar, uno de sus principales puntos fuertes, y novedad con respecto al resto de establecimientos de la hotelera.

El nuevo establecimiento, con servicio todo incluido 24 horas, dispone de 461 habitaciones. Su edificio principal, de cinco y seis plantas, acoge la recepción y la mayor parte de las habitaciones. Destacan sus fachadas, con grandes murales inspirados en la cultura africana, así como máscaras que coronan las torres.

Con este establecimiento, Riu sigue con su expansión en el continente africano en el que ya cuenta con 15 hoteles en África: seis en Marruecos, dos en Tanzania y seis en Cabo Verde.

Compartir
Etiquetas: