Entregados los premios "Crédito y Caución" a la internacionalización de las empresas - Moneda Única
Empresas

Entregados los premios “Crédito y Caución” a la internacionalización de las empresas

Siete empresas españolas han visto reconocidos sus esfuerzos en los procesos de internacionalización con los galardones ofrecidos por “Crédito y Caución”.

Con la presencia del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el jueves pasado se entregaron dichos premios en el Aula Magna del IE Business School. El alto cargo del Gobierno destacó la importancia de que España aprenda a “venderse fuera” y felicitó a los premiados por contribuir a la construcción de una imagen positiva del país en el exterior. Los premiados en las siete categorías han sido: Premio al Empresario del año, Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis; Frigoríficos Costa Brava, premio al Proyecto del Año; Premio a la Pyme del Año, ex aequo a Ega Master y Macsa; Campofrío, premio a la Empresa Bandera; Acerinox, premio a la Trayectoria y, por último, Indukern, mención especial también a la trayectoria.

Los premios son concedidos por el operador Crédito y Caución, en colaboración con el IE Business School, el diario Expansión e Iberinform. El jurado lo han compuesto, en esta edición, Manuel Conthe, Presidente del Consejo Asesor de Expansión; el Director de Análisis Económico del IE Business School; Rafael Pampillón, el Director General de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias; el Director Adjunto de Expansión; Manuel del Pozo; el director de la cátedra de Cash Management del IE Business School, Francisco López, y el Director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre.

 

 

Compartir
Etiquetas: 000000000