EmpresasLogística

Moldtrans pone en marcha un servicio marítimo que une Valencia y Dubai

Moldtrans pone en marcha un servicio marítimo que une Valencia y Dubai

El Grupo Moldtrans ha anunciado que a partir de este mes estará disponible un servicio de transporte marítimo entre la Península Ibérica y Oriente Medio, el cual se ofrecerá uniendo los puertos de Valencia y también el de Barcelona con el de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Dubai, será el punto clave de la recepción de la mercancía para su posterior distribución entre los principales mercados de la región como Kuwait, Jordania, Arabia Saudí y Pakistán.

Este servicio comienza su andadura en uno de los mejores momentos, ya que las entre España y Oriente Medio, se han estado intensificando en los últimos tiempos, sobre todo gracias a la construcción de grandes infraestructuras entre las que destacan algunas especialmente como la línea de alta velocidad La Meca-Medina.

Daniel Rodríguez, director de la división marítima y aérea del Grupo Moldtrans, ha señalado al respecto que “estamos dando respuesta a la creciente demanda de transporte marítimo competitivo, fiable y de calidad entre la Península Ibérica y Oriente Medio. Para ello enlazamos dos de los principales puertos españoles, Valencia y Barcelona, con el puerto de Dubái, que es la puerta de entrada a los países de la región”.

Compartir
Etiquetas: 00000