NH Hotel Group presenta su marca NH Collection en Alemania - Moneda Única
Turismo

NH Hotel Group presenta su marca NH Collection en Alemania

Enmarcado en el Plan Estratégico a 5 años de la Compañía, el lanzamiento de NH Collection en el país reafirma el compromiso del Grupo de impulsar su marca upper upscale. NH Collection Berlin Friedrichstrasse, NH Collection Frankfurt City, NH Collection Hamburg City y NH Collection Dresden Altmarkt son los primeros cuatro establecimientos de la marca en Alemania. Además, el Grupo abrirá un nuevo hotel de la marca en Alemania, NH Collection Köln Mediapark, que será inaugurado oficialmente el próximo 1 de junio.

NH Hotel Group ha presentado oficialmente en Alemania su marca upper-upscale, NH Collection, con la exitosa apertura de cuatro hoteles de la insignia en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Dresden. Estas aperturas, enmarcadas en el Plan Estratégico a cinco años que está llevando a cabo el Grupo, demuestran el fuerte compromiso de NH Hotel Group con su marca más exclusiva, que persigue incrementar la satisfacción del cliente con experiencias memorables. NH Collection quiere superar las expectativas de los huéspedes que buscan “ese pequeño extra” en sus viajes, ya sean por negocios o placer. La marca está dirigida a los consumidores que buscan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia exclusiva única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias que combinan una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, la última tecnología y una excelente gastronomía, para que cada estancia sea incomparable. La presentación de NH Collection en Alemania supone un hito clave en los planes de desarrollo de NH Hotel Group. “Esta inauguración nos acerca un poco más a nuestra ambición, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión a una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino”, ha declarado Federico J. González Tejera, Consejero Delegado de NH Hotel Group. La Compañía operará 68 hoteles NH Collection en todo el mundo a finales de 2016. Stephan Demmerle, Director General de NH Hotel Group en Europa Central, ha explicado la esencia de la marca NH Collection: “Los huéspedes que se alojan en hoteles NH Collection esperan una amplia gama de productos personalizados, propios de nuestra marca upper upscale, como cafeteras Nespresso en las habitaciones, duchas efecto lluvia y unas camas increíblemente cómodas, además de una amplia oferta de productos locales para desayunar. Adicionalmente, ofrecemos la atención exclusiva de nuestros Guest Relations que se encargan de todas las necesidades personales de nuestros clientes, haciendo que sus deseos se hagan realidad.

Queremos sorprender a nuestros huéspedes con experiencias memorables que superen sus expectativas”. La tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia NH Collection. Por ejemplo, tanto NH Collection Berlin Friedrichstrasse como NH Collection Frankfurt City, cuentan con pantallas LED de gran tamaño en sus zonas comunes que son empleadas para recrear ambientes únicos mediante distintos efectos de video. Además, la Compañía ofrece soluciones innovadoras como la tecnología de proyección holográfica en 3D para reuniones y eventos tanto en sus hoteles de la marca NH Collection, como en los de la enseña nhow. La alta gastronomía es uno de los pilares de la marca NH Collection. Los huéspedes pueden deleitarse con las creaciones culinarias de reconocidos chefs internacionales como Paco Roncero, Óscar Velasco, Chris Naylor, David Muñoz y Jacob Jan Boerma, que suman 11 estrellas Michelin. Estos chefs trabajan con sus equipos para ofrecer a los clientes de NH Collection una oferta gastronómica excepcional e inolvidable. Todos estos servicios y productos han permitido que NH Collection Berlin Friedrichstrasse, NH Collection Frankfurt City y otros 19 establecimientos NH Collection de Europa y Latinoamérica ya formen parte del catálogo de Preferred Hotels & Resorts. Está previsto que al menos otro hotel NH Collection abra sus puertas en Alemania este año. El 1 de junio de 2016 se inaugurará NH Collection Köln Mediapark, tras una reforma significativa. Viena también ha sido testigo recientemente de la apertura del primer hotel NH Collection en Austria. Los clientes de NH Collection Wien Zentrum ya disfrutan de una estancia única e inolvidable en una ubicación céntrica como es Mariahilfer Straße, uno de los bulevares comerciales más largos de Europa. Con motivo de la presentación oficial de la marca NH Collection en Alemania, NH Hotel Group ha organizado por primera vez el Premio NH Collection Video Art. Este premio, creado en colaboración con el artista residente en Nueva York, Leo Kuelbs, está dirigido a jóvenes talentos del vídeo arte. En su primera edición, el premio se ha centrado en la nueva marca del Grupo y ha propuesto a los participantes interpretar de forma creativa la esencia de NH Collection a través de una tecnología innovadora y una estética sorprendente.

Compartir
Etiquetas: 0