Telefónica firma como colaborador estratégico del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas - Moneda Única
Alimentación

Telefónica firma como colaborador estratégico del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas

Mediante este acuerdo, Telefónica se compromete a potenciar el comercio electrónico de las empresas del sector, como herramienta para salir al exterior. Además, la compañía de telecomunicaciones pondrá a disposición de la industria de alimentación y bebidas su experiencia en ‘start up’ y, sobre todo, en comunicación.

FIAB ha incorporado a Telefónica como colaborador estratégico del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas a través de la firma de un convenio mediante el que la compañía de telecomunicaciones se compromete a apoyar al sector alimentario español. La firma de dicho convenio ha corrido a cargo del presidente de la Federación, Pedro Astals, y el Presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez. Con esta alianza, la empresa de telecomunicaciones busca apoyar e impulsar el sector alimentario en colaboración con FIAB, en concreto dentro de la palanca dinamizadora de la comunicación.

De este modo, aportará su conocimiento y experiencia para el desarrollo y aplicación del Marco Estratégico, al igual que identificará posibles sinergias entre el proyecto y sus propias iniciativas. Además, potenciará el comercio electrónico de las empresas del sector como herramienta para salir al exterior y pondrá a disposición de la industria de alimentación y bebidas su experiencia en ‘start up’. Por su parte, FIAB se compromete a aportar a su colaborador estratégico conocimiento y experiencia sobre el estado de la industria de la alimentación y bebidas, sus necesidades y potencialidades. Además, desarrollarán propuestas de valor conjuntas que beneficien a la industria de alimentación y bebidas en su totalidad.

Compartir
Etiquetas: 0