El grupo ID Logistics logra un crecimineto de más del 30% en el primer trimestre del año - Moneda Única
Logística

El grupo ID Logistics logra un crecimineto de más del 30% en el primer trimestre del año

ID Logistics, el grupo francés especializado en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una facturación consolidada de 132,6 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 30,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

La matriz francesa de la compañia ha alcanzado en este periodo de tiempo una cifra de negocio de 82,6 millones de euros, con un crecimiento orgánico de  16,7%,  gracias en buena medida a los nuevos contratos de fin de año y de principios de 2012. El crecimiento de la empresa en Francia no incluye la facturación generada por las actividades de la antigua compañía Mory Logistics, cuya integración ya está conclui

En el ámbito internacional, el crecimiento ha alcanzado el 35,5% con 50 millones de euros de  facturación y se debe al incremento de la actividad en aquellos países donde ID Logistics está presente y al comienzo de nuevos contratos especialmente en Brasil, Polonia y España.

En España, ID Logistics se hizo cargo a primeros de año de la gestión del principal centro logístico de Leroy Merlín, ubicado en la localidad de Torija (Guadalajara). Asimismo, la compañía comenzó a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en Cataluña y Baleares.

Por otro lado, recientemente ID Logistics comenzó su andadura en la Bolsa de París con el objetivo de desarrollar su estrategia de futuro, con la intención de posicionarme como una de las empresas líderes en el sector logístico mediante el incremento de sus inversiones y de la expansión tanto nacional como internacional.

Compartir
Etiquetas: