El IVEX ofrecerá un seminario para conocer los problemas de acceso de las empresas españolas al mercado chino - Moneda Única
Mercados

El IVEX ofrecerá un seminario para conocer los problemas de acceso de las empresas españolas al mercado chino

El IVEX  organizará el próximo 3 de octubre una seminario que bajo el título: “China: recomendaciones para el acceso de empresas españolas- marco regulatorio”, analizará el mercado chino y la problematica de las empresas españolas en el acceso a este mercado.

Vicente Mañes, director territorial de Comercio Exterior y delegado del ICEX en Valencia, será el encargado de inaugurar la jornada, que contará con la participación de Alberto Alonso, consejero del SOIVRE en la Oficina Económica y Comercial de Pekín.

A continuación, los asistentes tendrán la posibilidad de realizar consultas personalizadas a Alberto Alonso.

Pese a que se han eliminado algunas barreras comerciales en el comercio entre España y China, aún subsisten muchos obstáculos que hay que superar. En muchos caso para acceder al mercado chino se precisa el conocimiento del marco regulatorio existente, que suele ser complejo y con competencias dispersas entre varios organismos. Por este motivo, conocer el citado marco regulatorio es de vital importancia para las empresas exportadoras. 

Compartir
Etiquetas: 00