Banco Sabadell, quinto grupo bancario español por activos, y GEBTA España, el principal referente de los viajes corporativos en España, han firmado un acuerdo para lanzar la nueva tarjeta VISA Horizon con el objetivo de convertirse en la tarjeta de referencia en el mercado español para la gestión de gastos generados por los viajes y desplazamientos de las empresas.
La nueva VISA Horizon incorpora las máximas prestaciones del mercado para este tipo de medios de pago, en términos de cobertura y asistencia en viaje y supone una evolución de la tarjeta GEBTA Traveller, desarrollada también por Banco Sabadell y GEBTA en 2004. Además, la nueva tarjeta actualiza las soluciones para la gestión de gastos generados por los viajes y desplazamientos de las empresas y opera con la modalidad de tarjeta centralizada para toda la empresa; permite realizar la conciliación de cargos de IATA, RENFE y la propia agencia, e incluye la posibilidad de asistencia 24H en desplazamientos profesionales.
Carlos Ventura, director general adjunto de Banco Sabadell, considera que “el objetivo es facilitar la movilidad corporativa de la empresa española, sea o no cliente, con la confianza de que su tarjeta está respaldada por una entidad financiera líder, junto con el principal consorcio de viajes de empresa de España”.
Marcel Forns, director general de GEBTA España, señala que “el viaje de negocio es una palanca de crecimiento para las empresas y una de las claves en los viajes de negocio es la adecuada asistencia al viajero y gestión empresarial, necesidades en las que la nueva tarjeta aporta significativas mejoras”.
Estas funcionalidades incorporadas a la nueva tarjeta VISA Horizon son críticas para poder viajar y también salir con seguridad al exterior, minimizar los costes administrativos que generan los viajes y desplazamientos y en definitiva, optimizar la cuenta de viajes de las empresas.