La entrega de los galardones se celebró ayer miércoles por la noche, en una gala celebrada en el Dorchester Hotel de Londres, en la que se dieron cita representantes de numerosos despachos europeos. Ignacio Corbera, socio responsable de la oficina londinense de Garrigues, fue el encargado de recoger el galardón.
Para la concesión de este premio el jurado ha tenido en cuenta el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues durante el pasado año, especialmente el asesoramiento en innovadoras y relevantes transacciones internacionales que abarcaron diferentes jurisdicciones.
Garrigues Fernando Vives, socio director del despacho explicó: «Como parte de nuestra estrategia tenemos muy claro que debemos conseguir que la calidad de nuestros servicios supere todas las expectativas y contribuya a la creación de valor para nuestros clientes. En años como el actual, creemos que este es el camino correcto».
No es la primera vez que esta prestigiosa publicación internacional reconoce la labor de Garrigues. IFLR también premió al despacho como ‘Firma del año en España’ en las ediciones del 2004, 2006 y 2010.