Geodesic expande su presencia internacional en América - Moneda Única
EmpresasMercados

Geodesic expande su presencia internacional en América

geodesic-expande-su-presencia-internacional-en-america

Geodesic, startup española pionera en la investigación y desarrollo de soluciones para el tratamiento, conservación y regeneración del agua sin utilizar productos químicos, avanza en su expansión internacional, marcando un hito en su misión de promover la sostenibilidad hídrica a nivel global. Esta expansión internacional se ha concretado con la instalación de equipos avanzados en dos destinos estratégicos en Los Cabos, México.

Uno de ellos es el Hotel El Ganzo, en cuya piscina Geodesic ha implementado su tecnología de tratamiento de agua, en la que se combina la electroporación y la oxidación avanzada, reforzándose así el compromiso de la compañía de ofrecer soluciones sostenibles para el sector turístico y hotelero. La otra instalación se ha llevado a cabo en el Hotel Casa Dorada, para tratar el agua de una torre de refrigeración.

En cuanto al mercado estadounidense, Geodesic ha instalado su tecnología en una de las fuentes del complejo urbanístico de lujo The Plaza Coral Gables, en Florida, promovido por Agave Holdings. Este proyecto representa una colaboración significativa que resalta la creciente demanda de soluciones sostenibles en el ámbito de la construcción y el desarrollo inmobiliario.

Asimismo, Geodesic está explorando nuevas oportunidades de colaboración para instalar su tecnología en piscinas y spas en localizaciones de Los Cabos, Ciudad de México y Riviera Maya, lo que demuestra el interés creciente en sus soluciones de tratamiento de agua en América Latina.

“La expansión internacional de Geodesic supone paso importante en nuestra misión de transformar la gestión del agua en el mundo“, ha afirmado Luis Botija, CEO de Geodesic. A lo que añade: “Estamos comprometidos en seguir desarrollando tecnologías sostenibles que contribuyan a la conservación del agua y al bienestar de nuestras comunidades y del planeta”.

Compartir
Etiquetas: 000