UNO y SupplyChange promoverán la eficiencia de procesos en la logística
Logística

UNO y SupplyChange promoverán la eficiencia de procesos en la logística

optimización-y-eficiencia-en-la-logistica

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, y SupplyChange, consultora especializada en soluciones para la cadena de suministro, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas entidades impulsarán la optimización y eficiencia de procesos en las empresas del sector. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la patronal, Francisco Aranda y el managing partner y cofundador de SupplyChange, Álvaro Ruiz de Gordoa.

El presidente de UNO, Francisco Aranda, dijo que “la logística se está sofisticando cada vez más y por eso es tan importante poder contar con una consultora como SupplyChange, que aporta alternativas innovadoras y soluciones operativas reales para las empresas”. “El futuro del sector pasa por automatizar y eficientar procesos, pues es esencial para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, reducir costes y hacer un uso más
eficiente del tiempo y los recursos. SupplyChange es el aliado perfecto en este proceso hacia el impulso de la competitividad”.

Por su parte, el managing partner y cofundador de SupplyChange, Álvaro Ruiz de Gordoa, declaró: “Incorporarnos a UNO significa acceder al principal punto de encuentro de los profesionales de la logística y el transporte. Buscamos aprender de los líderes de las empresas del sector y entender el momento en que se encuentra la actividad para configurar entre todos la que será la logística del futuro”. “Todo ello -añadió- ayudará a nuestra compañía a completar las soluciones que diseñamos para nuestros clientes”. “Por nuestra parte, esperamos aportar una visión 360 de las soluciones de mercado y enriquecer el ecosistema del sector gracias a ese conocimiento”, concluyó Ruiz de Gordoa.

De este modo, SupplyChange se convierte en nuevo socio colaborador de la patronal que representa a los operadores logísticos, contribuyendo a generar valor añadido entre sus partners y consolidando la apuesta de UNO por implantar soluciones innovadoras como elemento clave para alcanzar una mayor excelencia en la gestión de la cadena de suministro.

Compartir
Etiquetas: