Lladró prosigue su expansión en el continente asiático - Moneda Única
EmpresasMercados

Lladró prosigue su expansión en el continente asiático

lladro-expansion-en-continente-asiatico

Lladró inaugura su primera tienda en Kuala Lumpur. El nuevo punto de venta se encuentra en el centro comercial Bangsar Shopping Centre, ubicado en una de las áreas de Kuala Lumpur más dinámicas gracias a una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento que atrae tanto a los habitantes locales como a visitantes extranjeros. Con esta nueva apertura, la compañía muestra el interés por el continente asiático.

Proyectada de acuerdo con el nuevo concepto de tienda que Lladró ideó hace cuatro temporadas junto al arquitecto e interiorista Héctor Ruiz Velázquez, esta boutique es la primera de sus características en el país. Esta apertura se suma a una creciente lista de puntos de distribución en las mejores localizaciones que llevan a grandes ciudades asiáticas toda la gama de creaciones en porcelana de la marca.

Desde su recién estrenado espacio en Bangsar, Lladró se propone conectar con un público de espíritu joven, exigente y de alto poder adquisitivo, caracterizado por sus gustos sofisticados e interés por viajar y descubrir nuevas culturas y sus manifestaciones artísticas. De hecho, se espera que la nueva boutique atraiga tanto a aquellos que valoran el saber hacer y la máxima atención al detalle en procesos artesanales únicos como a aquellos clientes que buscan el diseño funcional y las ideas decorativas realizadas con materiales tradicionales y sostenibles desde una perspectiva contemporánea.

El desembarco en Malasia responde al plan de expansión de Lladró en el continente asiático y toma el testigo de otras localizaciones estratégicas como Beijing, Shanghái, Shenzhen o Chengdu. En paralelo a las boutiques propias, showrooms y espacios pop-up, y como parte de un despliegue multicanal, Lladró sigue impulsando su comercio digital en las plataformas Tmall y JD (China), Amazon (Japón) y Tata Cliq (India).

Compartir
Etiquetas: 00