Forinvest cierra su 15ª edición con un balance positivo - Moneda Única
FeriasFinanzas

Forinvest cierra su 15ª edición con un balance positivo

forinvest-cierra-su-15-edicion-con-un-balance-positivo

Forinvest ha celebrado este año su 15 cumpleaños poniendo en valor la cultura financiera. Un certamen por el que han pasado más de 80.000 visitantes y que ha contado con más de 3.000 ponentes en toda su historia.

Forinvest ha logrado trasladar cultura financiera a la sociedad. Prueba de ello son esos miles de asistentes, que se suman a los más de 3.000 ponentes y a los casi 2.000 expositores que han estado en el certamen en algún momento de su historia.

Los directores generales y los presidentes de las grandes empresas y entidades financieras y aseguradoras de España han participado en Forinvest, así como los CEOs de muchas start-up que lograron lanzar su negocio en Forinvest y convertirse en grandes empresas, destacó la organización del evento.

El balance de esta edición, “la del reencuentro”, también ha sido muy positivo: miles de personas han visitado Forinvest en esta edición. “Se notaban las ganas de hacer networking, de verse de nuevo cara a cara”, aseguró el director del certamen, Alejandro Roda

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, fue el encargado de clausurar esta decimoquinta edición. Durante su intervención, dijo que el certamen “ha conseguido poner a València en el mapa de la cultura financiera durante los quince años en que se viene celebrando”.

“Una de las claves del éxito de Forinvest ha residido en su capacidad de resiliencia porque a lo largo de sus quince años de existencia ha sabido conectar con las preocupaciones del sector, adaptarse a las diferentes coyunturas económicas, identificar oportunidades estratégicas, reunir expertos y analizar los retos del mercado en las diferentes coyunturas”, apuntó Soler, quien añadió que el certamen ha sabido adecuarse “a la coyuntura en la que nos movemos, analizado los nuevos escenarios del mercado y contando con expertos para acercarnos a conocer los retos y las oportunidades que plantea la recuperación económica”.

Asimismo, Vicent Soler hizo hincapié en que la Generalitat, con el apoyo del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), “mantiene el compromiso con un certamen que ha sabido hacer de Vàlencia una plaza financiera de referencia”.

Compartir
Etiquetas: 000