Hostelco recibe a empresarios de Grecia y Croacia - Moneda Única
Ferias

Hostelco recibe a empresarios de Grecia y Croacia

hostelco-recibe-a-empresarios-de-grecia-y-croacia

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organizó una misión comercial inversa, con empresarios de Grecia y Croacia a Hostelco, feria líder en España de equipamiento hostelero que se celebró del 4 al 7 de abril en Barcelona.

Una delegación compuesta por una decena de prescriptores del sector del equipamiento para hostelería y representantes de cadenas hoteleras procedentes de Grecia y Croacia visitó la feria con el objetivo de conocer la oferta de las empresas españolas expositoras y poder, así, establecer relaciones comerciales.

La misión comercial estuvo organizada por AFEHC en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Atenas (Grecia), y de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Zagreb (Croacia).

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento para Hostelería 2022, diseñado por la asociación en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Sobre Hostelco

Hostelco es el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades. Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), es el salón líder en España de equipamiento para restauración, hotelería y colectividades, y uno de los primeros de Europa en su especialidad.

Hostelco 2022 se celebró conjuntamente con Alimentaria. Ambas ferias ocuparon 85.000 metros cuadrados de superficie neta, reunieron a más de 3.000 empresas expositoras y recibieron la visita de cerca de 100.000 visitantes, creando una de las mayores plataformas internacionales de la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

Sobre AFEHC

Formada por 75 empresas, AFEHC es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades. Creada por AFEHC, Horeca Equipment from Spain es la marca paraguas del sector español de equipamiento para hostelería y colectividades para su promoción internacional.

Compartir
Etiquetas: 000