Meliá Hotels International continúa su crecimiento en China
Empresas

Meliá Hotels International continúa su crecimiento en China

melia-crecimiento-en-china

Meliá Hotels International ha inaugurado el 1 de mayo su séptimo establecimiento en China, donde espera seguir creciendo en el futuro, y el primero en la ciudad de Chongqing, en el interior del país. Se trata del hace años previsto ‘Meliá Chongqing’ (5E-230 habitaciones), un resort urbano operado en régimen de gestión y que cuenta con la singularidad de ubicarse en un oasis natural, dentro del Tieshanping Forest Park.

Bernardo Cabot, Area Managing Director para China de Meliá Hotels International, ha expuesto que “estamos orgullosos de traer una de nuestras marcas más reconocidas, ‘Meliá Hotels & Resorts’, a la histórica ciudad de Chongqing. Sin duda, esta apertura nos acerca un paso más a nuestro objetivo de crecimiento en China, donde contamos ya con siete hoteles operativos. Estamos convencidos del éxito del ‘Meliá Chongqing’, que combina la esencia de la cultura china de esta ciudad con nuestra hospitalidad de raíces mediterráneas dando como resultado una experiencia única”.

Meliá Hotels International espera continuar creciendo en China durante los próximos años. De hecho, cuenta ya con cinco hoteles en proceso de apertura en ciudades como Shanghai o Zhengzhou. “Un creciente portfolio en China”, justifica el grupo, “que demuestra el compromiso adquirido en Asia-Pacífico, donde Meliá suma, entre cartera y proyectos, un total de 54 hoteles”. En su último informe del primer trimestre de 2021, la compañía cita textualmente que “las mejores previsiones son para los hoteles de Asia y especialmente de China, que podrían alcanzar ya en el segundo trimestre las cifras registradas en 2019, a pesar del mantenimiento de la limitación de viajeros internacionales“.

Compartir
Etiquetas: 00