Meliá Hotels International reanuda su actividad en China - Moneda Única
EmpresasMercados

Meliá Hotels International reanuda su actividad en China

melia-hotels-internactional

Con la reactivación del turismo en China, Meliá Hotels International retoma su plan de expación en el país y abre el Gran Meliá Chengdu. Más del 80% de los chinos expresaron su disposición a viajar durante el tercer trimestre de 2020, y la compañía ha visto ya una positiva evolucion de la demanda en sus establecimientos como resultado de la recuperación del mercado doméstico.

El nuevo Gran Meliá Chengdu, un resort urbano de ultra lujo en la capital de la provincia de Sichuán, se sitúa en el centro de la histórica ciudad, con siete edificios de diseño tradicional rodeados de jardines, cubriendo un total de 28.000 metros cuadrados. Cuenta con 265 habitaciones, así como cinco espacios gastronómicos, spa, centro de fitness, piscina interior climatizada y más de 3.500 metros cuadrados para eventos y reuniones. Los clientes más exigentes pueden disfrutar del servicio RedLevel, con instalaciones de uso privado, servicios personalizados y mayordomo, entre otros.

Meliá Hotels International abrirá en unos meses el Gran Meliá Zhengzhou, esperando redoblar su presencia en el país, pasando de cinco a diez hoteles operativos en el plazo de dos años.

Compartir
Etiquetas: 00