METHOD elige Portugal para su internacionalización - Moneda Única
LogísticaMercados

METHOD elige Portugal para su internacionalización

method-elige-portugal-para-su-internacionalizacion

METHOD Advanced Logistics comienza su internacionalización y se lanza al mercado exterior inaugurando su primera delegación exterior en Lisboa (Portugal) para prestar servicio, principalmente, de entregas de gran volumen en el país luso.

Con esta apuesta, METHOD pretende acelerar su diversificación y liderar el sector del transporte de gran volumen con un servicio profesional y de la máxima calidad que le diferencie de los competidores por su rapidez, tecnología y calidad en la entrega.

Además de voluminoso, METHOD ofrece actualmente soluciones de transporte B2B y B2C de última milla, entrega nocturna y food delivery, y cuenta con una flota de reparto propia y experimentada para empresas que requieren una gran cantidad de repartidores con garantías.

“Llegamos a Portugal de la mano de tres de nuestros principales clientes; con nuestro servicio y tecnología propia buscamos profesionalizar el sector y ofrecer un servicio de la máxima calidad. Nuestra estructura dedicada de arrastres nos permite llegar a cualquier punto de la península y ofrecer el mejor servicio de entregas voluminosas del sector”, afirma Jose Servat, CEO y cofundador de METHOD.

En 2021, METHOD tiene previsto abrir otra delegación en Portugal, en Oporto, y otras 10 delegaciones en España, que se añaden a las 20 que tiene actualmente la compañía.

METHOD XXL, transporte de gran volumen

El pasado mes de julio, METHOD anunció la ampliación del servicio de entregas de gran volumen a todo el territorio nacional con METHOD XXL.

METHOD XXL es una unidad de negocio de transporte de mercancías de gran volumen, dirigida a empresas y particulares, con necesidades de transportar artículos de grandes dimensiones a cualquier punto del territorio español.

Dos años después de su fundación, METHOD ha experimentado un crecimiento exponencial. En la actualidad, emplea a más de 600 trabajadores de media –entre repartidores, operaciones, sistemas y personal de oficina– y cuenta con 20 hubs provinciales, con una superficie de más de 20.000 m2 en total (en 2021, tiene previsto abrir 10 hubs más). En 2019, superó los 12 millones de entregas, tres veces más que en 2018 (4 millones de entregas).

Compartir
Etiquetas: 000