FeriasMercados

HKTDC celebrará la Feria Internacional de Joyería en 2021

hktdc

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), mayor organizador de ferias de esa región, ha anunciado el cambio de fechas de la Feria Internacional de Joyería de Hong Kong, así como de la Feria Internacional de Diamantes, Gemas y Perlas, que debían celebrarse de forma concurrente del 3 al 6 de agosto de este año.

El último comunicado del gobierno local en el que se anunciaba la extensión de las restricciones de viaje para los visitantes extranjeros ha dificultado la celebración física de las ferias, y, tras consultarlo con diferentes representantes del sector, la organización ha decidido trasladar ambos eventos al mes de marzo del próximo año.

Las nuevas fechas confirmadas para los eventos son: HKTDC Feria Internacional de Diamantes, Gemas y Perlas de Hong Kong será desde el 1 de marzo hasta el 5 de marzo de 2021 | AsiaWorld-Expo.
Por su parte, HKTDC Feria Internacional de Joyería de Hong Kong tendralugar desde el día 3 de marzo hasta el 7 de marzo de 2021 | Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Hasta la fecha de publicación de esta noticia, han confirmado su participación a ambas ferias 1.100 expositores y 10.000 visitantes. Para todos ellos, y para el resto de empresas del sector, el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) está estudiando diferentes alternativas a través de las cuales poder ayudarles a seguir haciendo negocios.

A este respecto, a principios del mes de junio el HKTDC puso en marcha una campaña online de productos de joyería y relojería en su Marketplace de sourcing a través de la cual las empresas pueden conectar con compradores de todo el mundo. Esta campaña durará hasta el próximo 30 de junio.

Esta última iniciativa es una más de las numerosas acciones llevadas a cabo por el HKTDC en los últimos meses, en las que destaca la apuesta por el canal online y las nuevas tecnologías como alternativa a la celebración física de las ferias y eventos.

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) es un organismo paraestatal dedicado a la promoción de los negocios de Hong Kong. Con 50 años de experiencia, el HKTDC organiza ferias y conferencias internacionales así como misiones comerciales con el fin de facilitar a las empresas, y especialmente a las pymes, oportunidades de negocio en China continental y otros mercados internacionales.

HKTDC participó en la últma edición de la Feria IMEX en Madrid el pasado mes de febrero.

Hong Kong: Centro de operaciones del área de la Gran Bahía China.
Conferencia en IMEX-Madrid 2020.

Asimismo, el HKTDC elabora informes comerciales y publicaciones sectoriales para dotar de información a todas las empresas interesadas en hacer negocios vía Hong Kong.

Compartir
Etiquetas: 0000