AlimentaciónFerias

ASIA FRUIT LOGISTICA, será en Singapur el mes de noviembre de este año

asia-fruit-logistica

Con el fin de garantizar el éxito de la feria comercial para todos los expositores y visitantes procedentes de todo el mundo, ASIA FRUIT LOGISTICA se ha reprogramado para los días 18 a 20 de noviembre de 2020 en Singapur.

“Hemos llegado a esta decisión después de una evaluación larga, detallada y muy cuidadosa de la situación con nuestro socio de la sede de la exposición y las autoridades de Singapur, así como con personas clave en el negocio internacional de productos frescos”, dice Will Wollbold, Director Comercial de Global Produce Events (GPE), el organizador de ASIA FRUIT LOGISTICA.

Singapur es un lugar muy tranquilizador para ASIA FRUIT LOGISTICA, el principal evento de Asia para el negocio internacional de frutas y verduras frescas.

“Singapur está aplicando algunas de las medidas de salud y seguridad más estrictas para luchar contra esta pandemia, incluida la tecnología de punta que queremos poner a disposición de nuestros expositores y visitantes profesionales”, dijo Wollbold, “Y no olvidemos que Singapur es un centro de transporte mundial clave con conexiones de un solo vuelo desde cientos de ciudades de todo el mundo”. Esto significa que es mucho más fácil venir aquí”.

En 2019 ASIA FRUIT LOGISTICA dio la bienvenida a más de 800 expositores y 12.000 visitantes profesionales. El grado de satisfacción tanto de expositores como de visitantes fue muy alto, y este año se espera continuar ofreciendo el mismo servicio por parte de lso organiadores.

Compartir
Etiquetas: 000