DigitalEmpresasFinanzasTurismo

BStartup invierte en la startup Le Room Service

BStartup invierte en la startup Le Room Service

La startup Sevillana Le Room Service cierra su segunda ronda de inversión de 620.000 € de la mano de BStartup de Banco Sabadell, Cartera de inversiones CM y todos sus socios anteriores: Faraday Venture Partners e importantes business angels del sector.

La inversión irá destinada a la consolidación en España, con inminente apertura de Barcelona y Mallorca, y a preparar la expansión internacional para inicios de 2021, además de la digitalización de la compañía.

Esta empresa nació en febrero de 2017 para revolucionar y rentabilizar el servicio de habitaciones en hoteles y apartamentos turísticos. Le Room Service ya opera en más de cien establecimientos hoteleros de Sevilla y Madrid, y trabaja con las principales cadenas como Meliá, NH o Grupo Hotusa. Fue fundada por tres jóvenes emprendedores sevillanos, Rafael Valenzuela, Carlos Valdenebro e Ignacio Oroquieta, que apuestan por el empleo joven y estable, con una plantilla de más de 40 trabajadores, y la previsión de acabar el año dando trabajo en torno a cien personas. La startup ha crecido un 200% en 2019 con previsión de un importante aumento del ritmo de crecimiento este 2020.

Servicio, calidad, tiempo y presentación son los cuatro pilares por los cuales los clientes confían en Le Room Service para poner en valor este servicio en sus hoteles, ya que se trata de la primera empresa 100% especializada en gestionar el servicio de habitaciones y ha creado una experiencia de cliente única, desde que el huésped realiza el pedido hasta la entrega en la habitación.

Compartir
Etiquetas: 000