Ebury refuerza su presencia en Asia y Oriente Medio - Moneda Única
DigitalFinanzas

Ebury refuerza su presencia en Asia y Oriente Medio

Ebury refuerza su presencia en Asia y Oriente Medio

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, ha reforzado su presencia internacional en el área Asia-Pacífico y en Oriente Medio con la apertura de dos nuevas oficinas, una en Melbourne (Australia) y otra en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Con la apertura de la oficina en Melbourne, Ebury cuenta ya con dos oficinas en Australia, tras haber desembarcado hace ahora un año en Sidney.

Por su parte, la segunda oficina de Ebury en Emiratos Árabes Unidos ha sido instalada en Abu Dhabi, y se suma a la que ya venía operando en Dubái desde el mes de abril del pasado año.

Según declara Luis Azofra, director general de Ebury en España, el fortalecimiento de la posición en estas dos regiones responde a la decisión estratégica de la compañía de estar presente en las regiones más dinámicas del mundo desde el punto de vista económico y financiero. “Australia y UAE son mercados que llevan décadas con crecimientos recurrentes de su actividad económica y con un potente tejido empresarial, tanto local como de empresas internacionales con subsidiarias en estas regiones”.

“En ambos mercados, vemos un enorme potencial para satisfacer las crecientes necesidades de soluciones de pago, divisas, préstamos y tesorería. Tanto las empresas locales de UAE y Australia, como los miles de clientes que ya tiene Ebury en el mundo que poseen intereses en esos dos países, podrán beneficiarse de nuestra presencia allí. Creemos que para que un negocio prospere, debe haber la menor cantidad de límites posible, y nuestra misión consiste precisamente en ofrecer soluciones sencillas y muy eficientes a las empresas que desean comerciar y realizar transacciones internacionales, aliviando las barreras que las entidades financieras tradicionales todavía mantienen”, explica.

Con la apertura de estas dos nuevas oficinas, Ebury cuenta ya con 24 sedes en 19 países pertenecientes a cuatro continentes: Europa, América, Asia Central y Oceanía.

Compartir
Etiquetas: