La Cámara de Comercio de España y la AFE firman un convenio para potenciar su colaboración - Moneda Única
Ferias

La Cámara de Comercio de España y la AFE firman un convenio para potenciar su colaboración

La Cámara de Comercio de España y la Asociación de Ferias Españolas (AFE) firmarán un convenio marco para potenciar la colaboración y las sinergias entre ambas instituciones.

Así se ha acordado en la reunión mantenida entre el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y la junta directiva de AFE, encabezada por su presidente, Xabier Basáñez.

Durante la reunión, José Luis Bonet ha recordado que el sistema cameral es uno de los principales impulsores de la actividad ferial en España. Bonet ha subrayado que las ferias constituyen un elemento fundamental para la dinamización de la economía española y ha destacado su aportación en términos de internacionalización e innovación de la actividad productiva.

La colaboración entre ambas instituciones se materializará además en la participación de la Cámara de Comercio de España en los actos conmemorativos del centenario de la constitución de la Feria de Valencia el 10 de mayo y en el Congreso Bienal que AFE celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 22 junio.

Compartir
Etiquetas: 0000