La cadena Sercotel Hotels ha incorporado cuatro nuevos hoteles en la ciudad de La Habana, en Cuba, donde, tras esta adquisición, suma seis establecimientos.
Según ha informado el grupo hotelero en una nota de prensa, el acuerdo contempla un contrato de explotación para diez años de los cuatro establecimientos, que pasarán por un proceso de remodelación. Para el presidente de Sercotel Hotels Latam, Javier Garro, “la firma de estos cuatro establecimientos, que suman un total de 211 habitaciones, representa un gran paso para la cadena y nuestra consolidación en la isla”.
Los cuatro establecimientos que entran a formar parte de la cadena son el Sercotel Habana Paseo, el Sercotel San Alejandro, el Hotel Lido y el Hotel Caribean. Sercotel Hotels tiene 185 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.849 habitaciones. Además, cuenta con 32 establecimientos de gestión propia.