Ebury repite por segundo año consecutivo en el ranking Deloitte Technology, que agrupa a las empresas tecnológicas con mayor crecimiento en Europa - Moneda Única
Finanzas

Ebury repite por segundo año consecutivo en el ranking Deloitte Technology, que agrupa a las empresas tecnológicas con mayor crecimiento en Europa

Ebury, la empresa de servicios financieros especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas y focalizada en el sector pyme con actividad exterior,  ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en Europa y en el Reino Unido.

En concreto, Ebury figura entre los ganadores en 2016 del Deloitte Technology Fast 500 EMEA y del  Deloitte UK Technology Fast 50. En 2016, Ebury ha ocupado el puesto número 20 dentro del ranking Deloitte UK Technology Fast 50 y la posición 126 en el Deloitte Technology Fast 500 EMEA,  lo que  sitúa a la empresa fundada en 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García como uno de los referentes empresariales de la industria tecnológica en general, y en particular dentro del campo fintech,  en Europa, Oriente Medio y África. “En los últimos cuatro años, hemos conseguido hacer crecer nuestro negocio en un 825%, y la clave ha consistido en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas todo nuestro compromiso y soporte de conocimiento, experiencia y tecnología para que puedan operar en cualquier lugar del mundo con plenas garantías en lo que se refiere a una adecuada gestión del riesgo de divisas.

Y  ello gracias a unas soluciones  financieras más rápidas y transparentes”, declara Salvador García, CEO de Ebury. Ebury negoció el pasado año 3.000 millones de libras y realiza más de 10.000 transacciones al mes en más de 140 monedas. Actualmente ofrece servicio a más de 12.500 clientes, en su mayoría pymes, cuyas facturaciones, en más del 50% de los casos, oscilan entre los 2 y 6 millones de libras. En España, la compañía cuenta con más de  2.500 clientes, que representan más del 21% del total de su cartera. Ebury ha sido reconocida a lo largo de 2016 con diversas distinciones. Entre otras, fue declarada “Mejor fintech europea de pagos”, a criterio de la “European Fintech Awards & Conference”, y su equipo de Data fue distinguido con el premio Hacking Global  Health que otorga la Fundación Bill y Melinda Gates en colaboración con la Open Data Science Conference, el foro que periódicamente reúne en varias ciudades del mundo a profesionales, expertos e investigadores en el tratamiento de datos. Recientemente, también, acaba de recibir el premio a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Innovación, que conceden El Confidencial y KPMG.

Compartir
Etiquetas: 0