ICEX y MasterCard firman un acuerdo para facilitar el asesoramiento sobre internacionalización a las empresas a través de Ventana Global - Moneda Única
Empresas

ICEX y MasterCard firman un acuerdo para facilitar el asesoramiento sobre internacionalización a las empresas a través de Ventana Global

Los titulares de las tarjetas de empresa MasterCard, emitidas por entidades financieras españolas, podrán disfrutar de asesoramiento especializado gratuito. ICEX España Exportación e Inversiones ha firmado un acuerdo de colaboración con MasterCard para promover el acceso a la información y asesoramiento sobre internacionalización que se ofrece a través de Ventana Global, a los usuarios de las tarjetas de empresa MasterCard.

Ventana Global es un servicio de asesoramiento gratuito para la internacionalización de las empresas españolas, accesible a través de tres canales (línea 900, correo electrónico y portal ICEX). A través de este instrumento se atienden cada año más de 80.000 consultas de empresas. Ventana Global cuenta además desde hace una década con la certificación ISO, comprometiéndose a responder las consultas en menos de 24 horas.

A través de Ventana Global se ofrece a las empresas españolas información especializada para abordar los mercados internacionales y sobre toda la gama de servicios y ayudas que tanto ICEX como el resto de instituciones de la Administración del Estado integradas en este proyecto (CESCE, COFIDES, ICO, ENISA y CDTI) ponen a su disposición. Los titulares de tarjetas de empresa MasterCard podrán acceder, y disfrutar de forma gratuita, a los servicios de asesoramiento especializado en internacionalización empresarial de Ventana Global, a través del servicio Conexión que ofrece MasterCard a todos los titulares de tarjetas de empresa, corporativas, negocios y profesionales.

Compartir
Etiquetas: 00