Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización - Moneda Única
Finanzas

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización

La compañía líder en el seguro de crédito premiará a las empresas y empresarios cuya internacionalización haya contribuido al desarrollo económico y social del país. La aseguradora de crédito líder en España ha abierto la convocatoria de los Segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del diario Expansión, el IE Business School e Iberinform, persigue reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad, poniendo en valor ejemplos exitosos y sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global, y sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras. Crédito y Caución premia la internacionalización como operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación en 1929.

Con una cuota de mercado del 52%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Además, desde 2008, forma parte del Grupo Atradius, operador global del seguro de crédito presente en 45 países con acceso a la información de crédito de más de 100 millones de empresas en todo el mundo. Los premios reconocerán cinco categorías: Premio Crédito y Caución a la Trayectoria, Premio Crédito y Caución al Empresario del Año, Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año, Premio a la Pyme del Año, y Premio a la empresa Bandera, destinado a distinguir la proyección internacional, en términos de imagen y notoriedad, de una empresa española.

Compartir
Etiquetas: 00