Trucco abrirá treinta nuevas tiendas en el extranjero - Moneda Única
Empresas

Trucco abrirá treinta nuevas tiendas en el extranjero

Asia y Latinoamérica verán la expansión de la firma de moda española, que ha consolidado su colaboración con el grupo tailandés Boutique New York City para entrar en Bangkok.

Otros treinta nuevos establecimientos en mercados emergentes serán los próximos pasos de Trucco, imparable en su expansión  internacional para los próximos dos años. Ya hay cuatro nuevas tiendas en Tailandia abiertas en los últimos tres años. La  más importante se encuentra en el centro comercial  Bangkok’s Siam Center. Está previsto inaugurar una quinta tienda en el país para el año que viene.

En cuanto a otros mercados del continente, destacan los Emiratos Árabes, en los que la firma está presente desde el año pasado (Abu Dabi). Doha y Qatar verán las nuevas tiendas de Trucco en la zona. Una ampliación de capital de un millón de euros llevada a cabo el año pasado ha favorecido la búsqueda de socios locales, propiciando así la realización del plan internacional. No está prevista de momento la apertura de nuevos establecimientos en nuestro país. La compañía dueña de la marca, In Situ,  registró en 2011 una facturación de 63 millones de euros, 23 millones de euros gracias a su actividad como fabricante, a través de la sociedad In Situ, y 40 millones de euros gracias a su marca principal, Trucco.

Compartir
Etiquetas: 0000000