La Noche de las Finanzas acoge el acto de entrega de los V Premios FORINVEST - Moneda Única
Ferias

La Noche de las Finanzas acoge el acto de entrega de los V Premios FORINVEST

El Centro de Eventos de Feria Valencia abre sus puertas para acoger una nueva convocatoria de La Noche de las Finanzas.

 

El evento que se convoca anualmente como preámbulo a la inauguración oficial de la feria Forinvest -del 15 al 17 de febrero en el recinto ferial valenciano- contó con la asistencia de cerca de 400 invitados entre distinguidas personalidades del mundo político, económico y empresarial.
 
Durante el encuentro, Manuel Conthe ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ofreció a los presentes una charla magistral, e hizo entrega de los V Premios Forinvest en reconocimiento a las más relevantes trayectorias profesionales dentro de los ámbitos financiero, empresarial y asegurador.
 
Tras la deliberación del jurado formado por el Comité Organizador de Forinvest los premiados en la edición 2012 de los galardones fueron:
 
Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Financiero
Manuel Conthe, ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para los años 2004-2007. Vicepresidente para el Sector Financiero en el Banco Mundial, cargo en el que representó al Banco en el “Financial Stability Forum”, desde abril de 1999 a julio de 2001
 
Premio a la Trayectoria Profesional  en el Sector Asegurador
Gonzalo Iturmendi Morales, vicepresidente de la Asociación Española de Abogados de Seguros y secretario general de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros
 
Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Empresarial
Para Vicente Ruiz Baixauli, socio fundador y presidente de RNB, firma de cosméticos interproveedora de Mercadona. La empresa además es responsable del desarrollo de la marca Babé, especializada en productos dermocosméticos de venta exclusiva en el canal de farmacia.
 
Forinvest  está patrocinado por Bankia, Santander, BBVA y el Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat.

 

Compartir
Etiquetas: 0000