ID Logistics alcanzó en 2011 una facturación de 462 millones de euros - Moneda Única
Logística

ID Logistics alcanzó en 2011 una facturación de 462 millones de euros

El grupo francés ID Logistics cierra 2011 con una facturación de de 462 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 19,6% respecto al ejercicio anterior donde la cifra de negocio se situó en los 386,2 millones de euros.

La compañía considera satisfactorios unos resultados que continúan con los crecimientos experimentados en sus diez años de actividad. Desde su creación en 2001, el grupo ha experimentado incrementos anuales principalmente de forma orgánica para pasar de los 20 millones iniciales a la actual cifra de negocio.

ID Logistics desarrolla sus actividades principalmente para los sectores de gran consumo y distribución, donde dispone de soluciones globales innovadores, fiables y de alta calidad, apoyadas en las soluciones tecnológicas más avanzadas. Durante este decenio la compañía ha experimentado una considerable expansión, posicionándose en países emergentes como China o Brasil. Actualmente el 36% de la cifra de negocio de la compañía se logra en actividades desarrolladas fuera de Francia.

Durante el pasado año, la compañía alcanzó acuerdos con nuevos clientes como Simple Market, Grosbill, Auchan.fr, Plateforme du Bâtiment (Grupo Saint Gobain) y PPG en Francia, Caterpillar en Brasil, Ambev en China y Danone o Südzucker en Polonia. Asimismo, otros clientes del grupo como Carrefour, Auchan o Leroy Merlin han apostado por la colaboración con esta operador logístico en otros países.

Además ID Logistics adquirió las actividades logística del Grupo Mory, en la actualidad totalmente integrado. La incorporación de diez nuevas plataformas han permitido al Grupo atender las demandas en el Oeste de Francia y de desarrollar actividades de alta calidad para clientes como Yves Rocher, Rémy Cointreau, SNECMA o SOGEFI.

Compartir
Etiquetas: 0000000000