Gracias a la red IVEX un total de 654 empresas valencianas han podido mostrar sus productos a compradores extranjeros - Moneda Única
Mercados

Gracias a la red IVEX un total de 654 empresas valencianas han podido mostrar sus productos a compradores extranjeros

El director general de Internacionalización y consejero delegado del IVEX, Daniel Marco, ha señalado que “durante 2011 y gracias a nuestra extensa Red Exterior, el IVEX ha organizado la visita de 141 compradores extranjeros, que se han reunido con un total de 654 empresas de la Comunitat, un 95% más que en 2010”.

Los encuentros organizados por el organismo de promoción exterior de la Comunitat tuvieron como resultado  2. 140 entrevistas, una cifra que supera con creces las 854 facilitadas el año anterior con este tipo de acciones.
 
Para Marco, “las misiones de compradores extranjeros o misiones inversas se han convertido en uno de los recursos empleados por el IVEX para facilitar los acuerdos comerciales entre empresas de la Comunitat y empresas foráneas”. “Una de nuestras prioridades es facilitar acuerdos comerciales, acercar verdaderas oportunidades de negocio a las empresas de la Comunitat. Desde IVEX entendemos que las misiones de importadores cumplen este objetivo y por ello en 2011 hemos incrementado el número de acciones, con el consiguiente aumento de empresas participantes y entrevistas. Uno de los eventos clave en este ámbito es REDIVEX, el Foro de Internacionalización de la Comunitat Valenciana, que este año se ha celebrado en el mes de abril con la participación de 82 importadores”.

 

Compartir
Etiquetas: 00000000