Banco Santander se suma a ‘Conecta tu negocio’, una iniciativa de apoyo a las PYMES en Internet - Moneda Única
Digital

Banco Santander se suma a ‘Conecta tu negocio’, una iniciativa de apoyo a las PYMES en Internet

Banco Santander ha firmado un acuerdo con Google por el que se suma al proyecto “Conecta tu Negocio” para facilitar a sus clientes PYMES y autónomos el desarrollo de su negocio en Internet.

La entidad se incorpora así a una iniciativa desarrollada por Google, CEPYME, STRATO, MRW y Orange y que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es.

El objetivo es ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red, concibiéndolo como un canal más de relación con sus clientes.

Como parte del acuerdo, Banco Santander ofrecerá, a sus clientes, PYMES y autónomos, un cupón de 100 € para desarrollar su primera campaña de marketing online en Google. Además, el banco se incorpora a partir de hoy en Valencia a la campaña de difusión que Conecta tu Negocio está realizando por las principales ciudades de España. Una unidad móvil completamente acondicionada dirigida por profesionales que guían y atienden a los empresarios y que está visitando 17 localidades de España con el objetivo de ofrecer un acercamiento local a las PYMES y ayudarles con la creación de su página web.

Dicha unidad está en Valencia desde ayer 26 de abril hasta el próximo sábado 30 de abril y del 2 al 7 de mayo. Próximamente viajará a Barcelona, donde el día 10 de mayo hay prevista una jornada de puertas abiertas para las PYMES.

“Este acuerdo es una muestra más del compromiso del banco con las pequeñas y medianas empresas. Banco Santander lidera ya la financiación de PYMES y autónomos a través de las líneas ICO. Ha lanzado otros planes para acompañar a las empresas en su internacionalización, como el Plan Exporta; y ahora quiere colaborar con esta iniciativa en el proyecto de digitalización de la empresa española”, señaló Alberto Gómez-Nicolau, director del Área de Empresas de Banco Santander.

 

Compartir
Etiquetas: