¿Qué supone la implantación de un ERP en una PYME Industrial? - Moneda Única
Digital

¿Qué supone la implantación de un ERP en una PYME Industrial?

El Grupo Geinfor y ExperIT realizarán el próximo jueves, día 28 de octubre un desayuno de trabajo en el que, en un foro reducido y personalizado, se abordarán las dudas que surgen en la PYME a la hora de decidirse por implementar una herramienta de gestión, o por sustituir la existente si no aporta soluciones a las necesidades reales de la empresa.


Conscientes de que una de las principales preocupaciones de cualquier empresa, y sobre todo para la PYME manufacturera es la optimización de sus recursos, y tomar el control sobre la información generada por cada una de sus áreas de negocio; el objetivo de la sesión es mostrar cómo en el complicado momento actual, un Sistema de Gestión Empresarial adecuado a las necesidades específicas de producción y gestión de la empresa, puede suponer el punto de inflexión para salir reforzados de la crisis.
El desayuno de trabajo contará con la presencia del gerente de cuentas de ExperIT, José Juan Martínez, y de Paco Alonso, gerente de Geinfor Canal. Tras sus alocuciones se desarrollará una mesa redonda.

Compartir
Etiquetas: 000