La Cámara de Valencia y el ICO organizan una jornada sobre préstamos directos - Moneda Única
Economía

La Cámara de Valencia y el ICO organizan una jornada sobre préstamos directos

Dirigida a pequeños y medianos empresarios, y autónomos, el acto tendrá lugar este viernes, en la sede central de la Cámara de Comercio de la capital del Turia.

La Cámara de Comercio de Valencia y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) han presentado públicamente la jornada titulada: Los préstamos directos del ICO y el facilitador financiero. Un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 30 de septiembre de 2010, a partir de las 17:00 horas, en el salón de actos de la sede central de la Cámara en la capital del Turia.

Consciente de las dificultades de financiación que han venido encontrando las pymes españolas desde el principio de la crisis económica, el ICO ha puesto en marcha un nuevo instrumento financiero: ICO-directo. Se trata de un préstamo dirigido a financiar proyectos de inversión y necesidades de liquidez de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos. Este nuevo instrumento, así como las ya conocidas líneas de financiación pública, serán expuestos a los asistentes a esta jornada organizada conjuntamente entre la Cámara de Valencia y el ICO, contando también con la colaboración de un representante del Banco Santander. La jornada es gratuita y la inscripción, online.

Compartir
Etiquetas: 0