El próximo lunes las pymes valencianas conocerán las ventajas del Plan de Continuidad Empresarial - Moneda Única
Formación

El próximo lunes las pymes valencianas conocerán las ventajas del Plan de Continuidad Empresarial

La sede de la Cámara de Comercio de la capital del Turia acogerá una jornada informativa para explicar este nuevo servicio puesto en marcha por el Ministerio de Industria y la Cámara de Valencia.

La Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia  han puesto en marcha el bautizado como Plan de Continuidad Empresarial. El programa, que la Cámara de Valencia está desarrollando desde el servicio Prop Emprendedores, tiene por objeto facilitar la transmisión de los negocios entre los empresarios solventes que deseen concluir su actividad y aquellos que estén dispuestos a darle continuidad, fomentando así una vía de consolidación de empleo e integrando nuevos emprendedores al mundo laboral.

El próximo lunes, día 19 de Julio, a las 11:00 horas, en la Sala de Plenos de la Cámara de Comercio de Valencia, y con asistencia abierta (previa inscripción), está previsto que se celebre una jornada informativa con objeto de aconsejar a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores de la Comunidad Valenciana sobre las ventajas de este nuevo servicio: Cómo afrontar un proceso de compraventa, sus principales etapas y cómo llevar a cabo la valoración de la empresa.

La sesión será inaugurada por el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; la Directora General de Política de la DG PYME, Estela Gallego; y la Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, Carmen de Miguel.

Compartir
Etiquetas: 0