MBT acudirá como única empresa de calzado al I Encuentro de la moda España-Indida - Moneda Única
Ferias

MBT acudirá como única empresa de calzado al I Encuentro de la moda España-Indida

El Encuentro se celebrará en Valladolid los días 29 y 30 de junio, aunque la inauguración oficial tendrá lugar en el legendario Museo del Traje de Madrid, un día antes.

MBT, la empresa de calzado fisiológico, tiene previsto participar en el I Encuentro de la Moda España-India que se va a celebrarar en Valladolid durante los próximos días 29 y 30 de junio. En ese sentido, y aunque todos los actos tienen la ciudad pucelana como escenario, la inauguración oficial tendrá lugar en el legendario Museo del Traje de Madrid, el día 28 de junio a las 12:45 horas. La sesión de trabajo, en la que participarán diseñadores de renombre nacional e internacional como Agatha Ruiz de la Prada, Lemoniez, Modesto Lomba, María Lafuente y Rita Kumar,entre otros, tendrá como objetivo potenciar la colaboración entre España y la India en el ámbito de la moda. Una iniciativa que persigue conseguir una mayor presencia de la moda india en España como ejemplo de creatividad y mercado ascendente a nivel mundial.

MBT camina con paso firme en el terreno de la moda y en este camino ha sido una oportunidad de excepción ser uno de los colaboradores en este encuentro ya que el objetivo principal con el que nace esta iniciativa es potenciar y mejorar las relaciones en materia textil y de diseño entre España y la India. Para MBT ésta es una ocasión excelente para expresar su apoyo.

Dentro de los actos del I Encuentro de la Moda España-India en Valladolid destaca la celebración de varias mesas redondas abiertas al público el 29 de junio en la Casa de la India de Valladolid en las que MBT participará activamente con una ponencia dentro del tema “La Moda en la Sociedad: cómo somos, cómo nos vestimos”. Como colofón de lujo a este encuentro, el 30 de junio se celebrará una Pasarela Internacional en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 19:30 horas que contará con la presencia de diseñadores de la talla de Beryanher o Ruiz de la Prada. Además de una importante representación del sector textil vallisoletano. En esta pasarela de excepción MBT tendrá su hueco y presentará sus diseños con su colección de Primavera-Verano 2010 bajo una sorprendente puesta en escena.

Compartir
Etiquetas: