Baltus Collection inaugura su nuevo 'showroom' en Miami - Moneda Única
Mercados

Baltus Collection inaugura su nuevo ‘showroom’ en Miami

La firma, que en julio estranará otro más en Los Ángeles, pertenece a la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME).

Desde su fundación, la empresa española Baltus Collection (BC) ha sido un ejemplo de crecimiento constante y expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional. Con sede central en Marbella, BC se ha establecido en diferentes mercados, siendo el máximo exponente de ello la reciente apertura de su showroom en Miami, a través del cuál ofrecerá servicio personalizado a clientes de todo el continente americano, y no sólo con sus exclusivos muebles, sino también con proyectos integrales de decoración que, a buen seguro, dejarán satisfecho al cliente más exigente. Asimismo, el próximo mes de julio, Baltus tiene previsto inaugurarar otro showroom más, en este caso en Los Ángeles.

El presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “el importante proyecto de expansión nacional e internacional en el que Baltus lleva años trabajando, unido a la creación de colecciones donde prima el estilo personal y único de cada pieza, hacen que esta empresa se haya convertido en referente internacional para otras firmas del sector del mueble y la decoración. La apertura del showroom de Miami es un claro ejemplo de su fuerte apuesta por consolidar su presencia en un mercado tan complicado, y que a su vez ofrece tantas posibilidades de negocio, como son los Estados Unidos.”

La empresa Baltus Collection, integrante de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), es un referente en el diseño y fabricación de mobiliario de estilo contemporáneo para la alta decoración.

 

Compartir
Etiquetas: 0