La Cuenta Empresas db, está exenta de comisiones de administración, mantenimiento, transferencias nacionales SEPA en euros e ingreso de cheques para las empresas que mantengan su operativa habitual con el banco.
Entre los servicios que ofrece el nuevo producto de la entidad, se encuentran los servios gratuitos de: hasta 3 tarjetas de crédito Visa Business, emisión de nóminas a través de Deutsche Bank, servicio de Alertas db, domiciliación automática de recibos, servicio de banca electrónica db Direct, 24 horas y un pack de asistencia gratis: seguro de infidelidad de empleados, servicio de recurso de multas y servicio de vehículo profesional de sustitución
Para acceder a estas condiciones, la empresa sólo tiene que cumplir uno de estos tres requisitos: domiciliar el pago de Seguros Sociales y un mínimo de dos recibos de suministros; domiciliar el pago de impuestos y un mínimo de dos recibos de suministros, o bien mantener un saldo medio superior a 50.000 euros al trimestre.
Actualmente, Deutsche Bank cuenta con 33.000 clientes empresa en España, a los que ofrece su asistencia desde su red de 250 oficinas, presente en todas las provincias del país, a través de gestores especializados. Deutsche Bank ofrece una amplia gama de productos y servicios para las pymes, desde servicios transaccionales de pagos y cobros, hasta estructuras operativas de financiación y productos de inversión a medida. Además, el carácter global del Grupo permite acompañar a las pymes en sus planes de comercio exterior, gracias a una marca reconocida internacionalmente.