Un importante símbolo del compromiso de la compañía para colaborar con los partners mundiales de alojamiento que ofrecen unas experiencias increíbles a todo tipo de clientes. La nota media de las propiedades que han recibido el premio de este año ha sido todo un récord: 8,7 sobre 10. En España, 11.819 propiedades han recibido dicho galardón, con una nota media de 8,57.
El Premio a la Excelencia lo concede todos los años Booking.com a los alojamientos por sus logros obtenidos a lo largo del año anterior, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes. Para recibir un premio, los partners de Booking.com deben lograr una valoración media de 8 puntos como mínimo, basándose en, al menos, 10 valoraciones recibidas hasta las 11:59 pm del 31 de diciembre de 2014 (huso horario de Europa Central). “Uno de los principales objetivos de Booking.com es poner en contacto a viajeros de todo tipo con los mejores alojamientos en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, Presidente y Director de Operaciones en Booking.com. “Nos tomamos muy en serio este objetivo y estamos excepcionalmente orgullosos de nuestra red mundial de partners, quienes ofrecen de forma permanente la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El Premio a la Excelencia lo concedemos a un grupo selecto de partners como reconocimiento a nuestro compromiso y a nuestra pasión comunes para proporcionar los mejores servicios a todos los huéspedes”.
Liderando la lista de este año (en cuanto a cantidad de premios recibidos) se encuentra Italia, con 27.766 propiedades galardonadas. Otros países en las primeras posiciones incluyen Estados Unidos (18.393), Francia (14.096), Alemania (12.171), España (11.819) y Reino Unido (11.225). Los países con mayor nota media este año han sido Austria y Bélgica, con una media de valoraciones de huéspedes de 8.84 entre las propiedades cuyos esfuerzos han sido reconocidos en 2014. Una cantidad impresionante de 66 propiedades han sido galardonadas con una puntuación máxima de 10 este año, incluyendo 15 en Reino Unido, 7 en Italia y 5 en Canadá. Casi una tercera parte de las propiedades premiadas en 2014 (64.846) tienen una valoración media de 9 como mínimo.