Los ganadores de esta tercera edición, han sido seleccionados por el Jurado final, formado por el Patronato de los premios, que está presidido por César Alierta y formado por casi una treintena de personalidades y representantes de ministerios, universidades, sindicatos, tejido asociativo vinculado al mundo de la discapacidad y distintas asociaciones del entorno empresarial y social, así como los tres ganadores en las categorías absolutas de las dos primeras ediciones: Repsol, Línea Directa, Hotel Plaza Entremares, Grupo Pelayo, Aena y la Universidad de Valencia.
Durante todo el proceso ha sido esencial el papel desempeñado por PwC España que ha actuado como entidad verificadora independiente y socio colaborador. El premio a la mejor gran empresa privada ha sido para Alcampo. Este premio reconoce a la compañía como la entidad que mejor ha integrado en su estrategia a personas con discapacidad, así como su colaboración de manera global y significativa en el desarrollo e inclusión laboral.
Como mejor pequeña empresa privada ha sido elegida la Autoescuela Irrintzi S.L. El galardón reconoce el trabajo de esta autoescuela por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para que, a pesar de su discapacidad, puedan transportarse con su propio vehículo. La mejor organización del sector público para el jurado ha sido la Universidad de Murcia. Otros premiados en diferentes categorías han sido Sanitas, INDRA, Bankinter, Mahou San Miguel, la Universidad San Vicente Mártir de Valencia y Kurhotel Mar y Sol.