Las relaciones económicas entre China y América Latina se analizan hoy en Casa de América - Moneda Única
Economía

Las relaciones económicas entre China y América Latina se analizan hoy en Casa de América

Casa de América organiza este seminario en el que diferentes expertos analizarán las relaciones empresariales entre el país asiático y el continente americano, así como su repercusión en la inversión española.

Según datos de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), las economías de China y de América Latina y el Caribe son dos de los polos de crecimiento mundial del momento. Además, en los últimos años los vínculos comerciales y de inversión entre China y América Latina y el Caribe han vivido una importante expansión.  

Casa de América, en colaboración con Ulled Asociados, organiza el seminario ‘Las relaciones económico-empresariales Latinoamérica-China y su impacto en la inversión española’ para analizar este y otros asuntos de la mano de destacados expertos. El evento comienza hoy a las 9:30 h con la inauguración en la que estarán presentes Tomás Poveda, director general de Casa de América; Josep María Puig, presidente de Ulled Asociados, y Paulo Cesar de Oliveira Campos, Embajador de Brasil en España. Posteriormente se celebrará la mesa redonda con la participación de Juan Ruiz, economista jefe para América del Sur de BBVA; Carlos Ávila García, director Grupo Alfa-Oficina Madrid; Agatha Echevarría, consejera-vicepresidenta segunda de Viscofan, y Juan José González, director de desarrollo estrátegico de Indra. Moderará Tomás Poveda, director general de Casa de América.

Compartir
Etiquetas: