INDIBA impulsa su crecimiento en Reino Unido e Irlanda - Moneda Única
Empresas

INDIBA impulsa su crecimiento en Reino Unido e Irlanda

INDIBA

INDIBA, empresa española líder global en desarrollo y fabricación de dispositivos médicos estéticos, ha formalizado un contrato de distribución exclusiva de toda su gama de productos con Advanced Esthetics Solutions (AES), principal distribuidor británico de equipos y productos médicos y estéticos.

Con este acuerdo, INDIBA impulsará su crecimiento en dos grandes mercados estratégicos, Reino Unido e Irlanda, dentro de su estrategia de internacionalización y expansión global.

Para Douglas Sykes, CEO de AES, “la incorporación de INDIBA a nuestra cartera de productos refuerza los valores de nuestra marca y nuestra posición como distribuidor líder en el Reino Unido y en Irlanda en el sector de la estética. Los productos de INDIBA son ciencia pura, nada de ficción. Su tecnología es altamente eficaz, respetada y está avalada por numerosos estudios clínicos. Además, tienen aplicaciones en ámbitos quirúrgicos, médicos y estéticos, tanto en tratamientos independientes como combinados”.

Por su parte, Remco Schmitz, CEO de INDIBA Group, señala que “como pioneros en el campo de la tecnología estética, estamos encantados de asociarnos con Advanced Esthetics Solutions y ampliar nuestra presencia en el mercado británico”.

Esta colaboración marca un hito importante en el sector, ya que ambas empresas unen sus fuerzas para lograr avances revolucionarios en el campo de la estética. “Con una pasión por la excelencia y una visión compartida de la innovación -añade Schmitz-, Advanced Esthetics Solutions e INDIBA están preparadas para transformar el panorama de la estética en el Reino Unido. La integración de la tecnología punta de INDIBA en la cartera de Advanced Esthetics promete un cambio notable en el sector, con resultados sin precedentes para nuestros clientes del Reino Unido”.

Compartir
Etiquetas: 000