Banco Santander lanza Santander Impulsa Empresa - Moneda Única
Finanzas

Banco Santander lanza Santander Impulsa Empresa

santander-lanza-santander-impulsa-empresas

Banco Santander lanza la plataforma Santander Impulsa Empresa con el objetivo de apoyar el negocio de las empresas, pymes y emprendedores. De este modo, la plataforma refuerza los valores y el posicionamiento del banco gracias al branded content y a una estrategia de contenidos que persigue ayudar, impulsar y acompañar a autónomos, medianas y grandes empresas en sus actuales retos.

Santander Impulsa Empresa cuenta con una oferta de contenidos multiformato y enriquecido, que profundiza en los pilares de los grandes desafíos de las empresas españolas y sus objetivos: digitalización, sostenibilidad, internacionalización, financiación, y ayudas y subvenciones, como los Fondos Europeos Next Generation. Un proyecto con vocación de servicio que desde la innovación explica y acerca diferentes realidades a través de artículos, reportajes, informes, test, vídeos y contenido interactivo.

En este sentido, además de contar con diferentes voces expertas para presentar las claves de los hitos informativos, también ofrece el testimonio de emprendedores y de profesionales del mundo de la empresa y las finanzas. Una oportunidad para mostrar el desarrollo que han realizado, así como los desafíos y soluciones que han afrontado en el camino. También se ha elaborado una línea de contenido premium que incluye una serie de vídeos entre los que destacan el testimonio de emprendedores, como Jaime Riesgo, fundador de Cervezas La Virgen, así como de profesionales del mundo de la empresa y las finanzas como Verónica A. Jiménez Folcrá, directora del Título Superior en Emprendimiento e Innovación, y profesora en ESIC University. Santander estrena así un proyecto muy completo, con una experiencia muy intuitiva y contenido experto para dar respuesta a un sector primordial en nuestro país.

Con este lanzamiento, Santander continúa con su apuesta de acompañar al mayor número de empresas para ayudarles en su día a día. El lanzamiento de este hub, se une a la plataforma de Ayudas y Fondos Europeos (santander.tufinanziacion.com) puesta en marcha por el banco el pasado mes de mayo, un servicio integral que permite a las empresas acceder a toda la información sobre las convocatorias de proyectos con cargo a estos fondos, subvenciones y licitaciones de todas las administraciones públicas y que ofrece, además, el servicio de asesoramiento personalizado en la tramitación (desarrollado conjuntamente con KPMG y Local Europe).

Compartir
Etiquetas: 0000