COFIDES ayuda a la expansión internacional de Making Science
Empresas

Making Science prepara su expansión en Europa con el apoyo de COFIDES

making-science-expansion-europa-con-el-apoyo-de-cofides

COFIDES facilitará el crecimiento en Europa de la empresa de marketing digital Making Science. A través de 3 préstamos de coinversión con cargo al FIEX, COFIDES facilitará un total de 4,2 millones de euros, que la empresa destinará a la financiación de la adquisición de empresas en Italia, Francia y Reino Unido.

Making Science es una consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital. Su modelo de negocio responde a la creciente necesidad de las empresas de digitalizarse en toda su cadena de valor, particularmente en el área de marketing. Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, e-commerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento.

El Grupo Making Science cuenta en la actualidad con más de 400 empleados y con presencia y desarrollo tecnológico en 9 mercados: España, Portugal, México, Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y EEUU.

Con estas adquisiciones, la empresa se propone ampliar la gama de sus productos y servicios en estos países. Su objetivo es situarse entre las principales empresas que mantienen una amplia gama de servicios de marketing digital con una relación estratégica con las plataformas tecnológicas líderes.

El Presidente y Consejero Delegado de COFIDES, José Luis Curbelo, ha manifestado que “las compañías que contribuyen a la innovación y la transformación digital cuentan con el apoyo de COFIDES para impulsar su expansión internacional”. En este sentido, ha recordado que “la digitalización de la actividad comercial contribuye a favorecer la competitividad y el crecimiento de las empresas”.

El Presidente y CEO de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha declarado que “llevar la innovación más allá de nuestras fronteras es un reto que impulsa el crecimiento empresarial en todos los niveles”. Y ha añadido que “contar con el apoyo de entidades de financiación para el desarrollo como COFIDES es clave en el camino hacia el éxito”.

Compartir
Etiquetas: 00