Oportunidades de internacionalización en países asiáticos - Moneda Única
Empresas

Oportunidades de internacionalización en países asiáticos

paises-asiaticos en-la-jornada-camara-de-almeria-imex

El 4 de mayo tendrá lugar una nueva Jornada virtual del Ciclo IMEX-Cámara de Almería. En esta ocasión tratará sobre las sobre oportunidades de negocio e inversión en países asiáticos.

El modelo ejemplar del desarrollo empresarial español de los diferentes sectores de actividad ha hecho posible ganar la ansiada confianza y buena imagen de España en mercados exteriores. Ahora se trata de aumentar los canales de venta en mercados dispares y más complicados de los que nos encontramos en nuestro mercado único.

El próximo 4 de mayo se desarrollará un nueva edición de las Jornadas Virtuales IMEX-Cámara de Almería, en al que se expondrán las distintas formulaciones de éxito comercial y de implantación en 5 países asiáticos: China, Tailandia, Bangladesh, Japón y Corea el Sur. En la Jornada, se contará con la participación de expertos tanto de la administración como empresarios que contarán sus experiencias de negocio en los mercados asiáticos.

La actividad de intercambio comercial, de conocimientos e investigación, ha ido en aumento exponencial entre China y España, desarrollándose en la última década una gran conexión entre instituciones y empresas españolas con sus homólogos de varios países del continente asiático.

Además de haber grandes posibilidades comerciales en el gigante asiático, hay grandes mercados de oportunidad como Tailandia y Bangladesh, países sobre los que también se mostrarán las oportunidades de negocio e inversión existentes por responsables de estos países.

Japón, con sus 127 millones de habitantes, resulta un mercado de oportunidades para muchos sectores de actividad.

Por su parte, la economía de Corea del Sur es la cuarta más grande en Asia y la 12ª más grande en el mundo Su Industria de alta tecnología cuenta con algunas de las empresas más grandes del mundo y es el tercer país del mundo con mayor número de patentes registradas.

Jornada IMEX-Cámara de Almería

Si su empresa quiere expandirse en estos mercados, o bien procura responder antes a algunas de estas preguntas, es momento de reservar su plaza gratuita para asistir a la Jornada Virtual IMEX-Cámara de Almería.

Además, los días 5 y 6 de mayo podrá realizar sus entrevistas personalizadas en el FORO ASIA solicitando previamente su cita con los expertos sobre CHINA, HONG KONG, SINAGPUR, COREA DEL SUR, JAPÓN, TAILANDIA y BANGLADESH

Compartir
Etiquetas: 00000000