MAPFRE refuerza sus operaciones en España, Brasil y Norteamérica
EmpresasMercados

MAPFRE refuerza sus operaciones en España, Brasil y Norteamérica

mapfre

MAPFRE ha aprobado una amplia renovación de sus equipos directivos para avanzar en sus objetivos estratégicos, y acelerar la agenda de transformación de la compañía, reforzando las capacidades en las principales regiones donde opera. La renovación del equipo directivo busca fortalecer la capacidad del grupo para responder a los retos económicos y sociales del complejo contexto global.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, ha asegurado que “la renovación del equipo directivo nos permite capitalizar el extraordinario talento interno que tenemos en nuestra compañía, todos los ejecutivos designados aportan una gran experiencia y profundo conocimiento de nuestro grupo. Estoy convencido de que darán un renovado impulso a nuestras operaciones en beneficio de nuestros clientes, y que nos permitirá avanzar en los planes de crecimiento rentable de nuestra compañía”.

Brasil y Estados Unidos

En Brasil y en Estados Unidos el trabajo realizado en los últimos trimestres comienza a dar sus frutos, por lo que los nuevos CEO tienen como misión acelerar esa senda de rentabilidad prevista en el Plan Estratégico. En Estados Unidos, se incorpora además un director General, puesto de nueva creación, con amplia experiencia en el área de Negocios y Clientes del Grupo.

España

En España se produce una mayor integración, que facilita una mayor simplificación operativa entre los negocios de vida y no vida, ya que el nuevo CEO de MAPFRE Vida compatibilizará esa función con la de director General del Área Comercial y de Desarrollo de Negocio de MAPFRE IBERIA, de la cual ya era su máximo responsable.

Es también relevante el refuerzo en las áreas corporativas de MAPFRE, donde todos los ejecutivos que se incorporan cuentan con una amplia experiencia de negocio en el Grupo.

Compartir
Etiquetas: