OHL se adjudica contratos en Chile - Moneda Única
EmpresasMercados

OHL se adjudica contratos en Chile

OHL Servicios se adjudica contratos en Chile por cerca de 22 millones de euros

OHL Servicios ha logrado nuevos contratos en Chile por cerca de 22 millones de euros. Las actuaciones se desarrollarán en los ámbitos de mantenimiento de edificios, limpieza y gestión integral de residuos.

Así, proveerá los servicios de aseo y gestión integral de residuos del Hospital Félix Bulnes por más de siete millones de euros para la Sociedad Concesionaria Metropolitana de Salud. La compañía también abordará en la misma infraestructura el servicio de mantenimiento, instalaciones, equipamiento industrial y mobiliario no clínico por un importe próximo a los siete millones de euros. Ambos contratos tienen una duración de tres años.

Además, durante los próximos tres años, también llevará a cabo tareas limpieza para Falabella, uno de los grupos de referencia en el mercado del retail en Latinoamérica. Con esta adjudicación, que abarca un periodo de tres años y un importe de más de seis millones, OHL Servicios se posiciona en este sector en Chile.

A estas actuaciones se suman otras de limpieza y mantenimiento para clientes como el Servicio de Salud Viña del Mar–Quillota, la Dirección Regional del Trabajo del Bio Bio, el Servicio de Salud Metropolitano Norte o el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la Dirección General de Aeronáutica Civil, por un importe global próximo a los dos millones de euros.

Estos nuevos contratos se unen a otros que ya desarrolla en Chile como el mantenimiento de las áreas verdes de Chillán, San Javier y Coronel y la limpieza viaria de Talca dentro de la línea de negocio de servicios urbanos. En el área de facilities, está presente en las actividades de limpieza en el Hospital CRS Peñalolén, Clínica Universitaria la Concepción, Clínica Chillán, Servicio de Salud de Valparaíso, en las dependencias de la Municipalidad de Colina y Municipalidad de Concepción y la limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, entre otros. Adicionalmente, realiza el mantenimiento de infraestructuras de la Clínica Las Condes, uno de los centros de referencia del país, dependencias de Enel y de Colbún en Santiago.

Compartir
Etiquetas: 00000