EmpresasFinanzas

COFIDES, ejemplo de solidaridad

COFIDES

Mediante una campaña de donaciones desarrollada a iniciativa del personal de COFIDES, un ejemplo de solidaridad,  los empleados han contribuido con más de 13.150 euros a diversas acciones públicas y privadas para combatir al COVID-19.

COFIDES ha apoyado este proyecto solidario duplicando (26.300 euros) la cifra recaudada por los empleados para aumentar el impacto y lograr así una contribución total de 39.450 euros. La aportación de COFIDES se entregará a la cuenta abierta por el Tesoro para hacer frente a esta pandemia, siendo un ejemplo de solidaridad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de la Compañía, que ha visto reforzada su larga trayectoria con las acciones solidarias de los empleados.

El presidente de COFIDES, José Luis Curbelo, ha valorado especialmente que “esta campaña ha surgido por la propia iniciativa de los empleados”, y ha añadido que “no sólo están dando lo mejor de sí mismos para continuar con la actividad de la empresa en unas circunstancias difíciles, sino que además dan muestras de su solidaridad con el esfuerzo que realiza toda la sociedad para frenar el avance del COVID-19”.

Compartir
Etiquetas: 00