INFOEDITA COMUNICACIÓN Profesional ofrece acceso digital libre.
DigitalEmpresasFormación

INFOEDITA COMUNICACIÓN Profesional ofrece acceso digital libre y gratuito a todas sus publicaciones profesionales por la crisis del coronavirus

Formación Sectorial

Infoedita Comunicación Profesional S.L., editor de diversas publicaciones profesionales en sectores como Arquitectura, Construcción, Farmacéutico, Químico, Retail, Alimentación, Horeca, Sociosanitario, Agua, Metalúrgico, Instalaciones y Medioambiente ofrece el servicio de visualización de sus publicaciones digitales libre y gratuita durante el periodo de Alerta.

El objetivo es que todos los profesionales de los diversos sectores se mantengan informados permanentemente mediante un canal de información profesional y especifico de su sector.

Además, Infoedita Comunicación incrementa la difusión de sus envíos de boletines electrónicos y Newsletters online, todos los profesionales se pueden suscribir de forma gratuita a la recepción de los Newsletters sectoriales que ahora centran su contenido en informar de como afecta la situación que estamos atravesando a su actividad y su sector.

Infoedita también pone a disposición de sus clientes: empresas, fabricantes, distribuidores y profesionales sus servicios de comunicación para difundir los comunicados y notas de prensa correspondientes.

Puede consultar todos los sites sectoriales en www.infoedita.es, el acceso al visor de las publicaciones se puede realizar desde cada site en la sección Kiosco.

Compartir
Etiquetas: 000