Pese al Brexit la relación empresarial hispano-británica en Barcelona continúa igual de firme - Moneda Única
EconomíaFinanzasMercados

Pese al Brexit la relación empresarial hispano-británica en Barcelona continúa igual de firme

Pese al Brexit la relación empresarial hispano-británica en Barcelona continúa igual de firme

La sucursal Smart Red de Santander en Passeig de Gràcia fue el lugar escogido para la celebración de un tradicional Christmas Cocktail. El evento sirvió para, a pesar de la actual coyuntura política en el Reino Unido, demostrar que las actuales relaciones bilaterales económicas y comerciales entre España y el país británico pasan por un momento espectacular.

El acto, con más de 110 asistentes, sirvió para recordar ‘la extraordinaria actividad ‘que la British Chamber ha tenido este año con más de 70 eventos como explicó Christopher Dottie, presidente de la organización. Además, en su discurso de agradecimiento y recordatorios, Dottie animó a todos los socios ‘a seguir comprometidos con la organización y que presenten su candidatura a la Junta de Gobierno’ para seguir defendiendo y manteniendo las relaciones bilaterales entre los dos países.

Durante el evento, la British Chamber quiso agradecer a sus socios y a la Embajada Británica en España el apoyo constante que ofrecen. Lloyd Milen, Cónsul General en Cataluña, recordó la ‘valiosa labor que hace la Cámara y, en especial, el Barómetro sobre la inversión británica’.

Además, como es tradición el cóctel sirvió para presentar a los nuevos socios: FC Energía, Nobu Hotel y Prosegur como Socios Corporativos; Barcelona Expat Services, Creative Spirit y Nuvo Barcelona como Socios Nacionales; y Elizabeth Breedlove como Socia Individual.

Compartir
Etiquetas: 000000