EmpresasFinanzas

Bankia lanza un canal digital para autónomos

Bankia lanza un canal digital para autónomos

Bankia ha lanzado su canal digital para autónomos, especialmente diseñado para responder a todas las necesidades de este segmento de clientes. Desde el mismo, el autónomo tendrá disponible consultar y operar sobre el conjunto de sus posiciones en la entidad, independientemente que éstas se encuentren vinculadas con su actividad profesional o si están relacionadas con su actividad financiera familiar.

Una de las principales funcionalidades del canal es la pantalla de la ‘Posición Global Conjunta’. En la misma, el usuario podrá ver la totalidad de sus posiciones con la entidad, distinguiendo entre los productos que tiene contratado como particular de los formalizados para su negocio, con la posibilidad de contar con ambas vistas por separado y personalizar las mismas.

Desde la pestaña de ‘Contratación de Productos’, el usuario tiene la posibilidad de contratar todos aquellos del canal de particulares, además de aquellos propios del segmento de autónomos, como cuentas y tarjetas profesionales, préstamos preconcedidos, cuenta de crédito, TPV y CrediTPV.

La primera vez que el autónomo accede a este sitio web, le aparecerá un mensaje de bienvenida, con las principales novedades de la plataforma y un link que le llevará, si así lo estima, a un tutorial que le servirá para conocer más fondo el canal.

Compartir
Etiquetas: 000